Mi nombre es Maxim soy un chiko de 21 años y me encanta el anime y manga.

Si quieren contactar conmigo enviad un mensaje al correo del blog. >^-^<

Mi pj favorito es Lala de la serie de To love ru, Hatsune Miku(Volcanoid 01) y Horo de la serie (Spice and wolf) Pero Lala es la esencial.

CORREO DEL BLOG

maxtanderblog@yahoo.com

Cuesta llevar un blog, por favor, no copiéis el contenido de éste blog ni las imágenes (y si coges algo de aquí, cita el enlace de donde lo has copiado)

ESTE BLOG SE VE MEJOR CON...FIREFOX

Maxtander: No os olvideis de poner la pagina web de vuestro blog ¡¡¡

Dance×Mixer

Hay pocos afilados ¡¡¡

Para afilarme.

>>Az clik aqui<<

Image and video hosting by TinyPic

SON ENLACESE A OTROS SITIOS

Últimos capitulos de “Girls und Panzer” ya tienen fecha de emisión

Publicado el Martes 19 de Febrero.

La página oficial del anime Girls und Panzer publicó las fechas de estreno, de los últimos dos capítulos atrasados de sus serie que hasta el momento solo se habían planificado para marzo pero sin una fecha clara de que día.

Gracias a un Hirooka Yuji un representante de Namco Bandai (uno de los patrocinadores de este anime) indico que la fechas de estreno en Tokyo MX serán para el capítulo 11 el 18 de marzo, mientras que el capítulo 12 se estrenara el 25 del mismo mes. Además TV Osaka tendrá un especial con los dos capítulos seguidos para el 27 de marzo.

Sinopsis:

Miho es una chica que es recién transferida a la “Academia Ourai” exclusiva para chicas en la prefectura de Ibaraki. Todo sería normal de no ser porque dicha academia ejerce el arte del “Sensha-do”, el arte marcial japonés para el combate en tanques. Por si esto no fuera aún muy extraño, Miho es seleccionada por el jefe estudiantil, para participar en el equipo escolar para el concurso nacional de Sensha-do.


Hace poco el equipo de producción anuncio que tuvo que retrasar los dos últimos capítulos por diversos problemas. El director Tsutomu Mizushima se disculpó por todo el retraso y aseguro que los capítulos finales tendrán una máxima calidad. El director comento además que el capítulo 12, es poco probable que sea el final de toda la historia.

Fuente: chikiotaku

Escribir comentario

Comentarios: 0